VESTIDO MIDI PLISADO
50%
Dto.

VESTIDO FALDA PLISADA

¡Precio rebajado!
Referencia:
Nuevo producto

29,98 €

59,95 €

15 artículos

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información
Vestido confeccionado con tejido plisado. Escote en pico cruzado. Manga larga rematada en fruces y cintura elástica.
 
COMPOSICIÓN Y CUIDADOS DE LA PRENDA
Poliester100%
 
GUIA DE TALLAS
ESPAÑA/
FRANCIA
PECHOCINTURACADERA
S36-3886 cm68 cm91-94cm
M38-4090-94cm70-75cm94-96cm
L40-4294-98cm74-78cm96-102cm
XL42-4498-102cm80-82cm105-110cm
TALLA ÚNICA36-4088-92cm70-76cm82-100cm
 
ENVÍOS / DEVOLUCIONES

Envíos, cambios y devoluciones

Para realizar un pedido debes tener 18 años como mínimo y vivir en España

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección postal que elijas.

Dicho envío contempla las direcciones dentro del territorio español

No se realizan envíos a apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de  2 a 4 días laborables desde que hayamos recibido tu pedido. En temporada alta y rebajas, la entrega se puede demorar un poco más

Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en plazos inferiores o superiores.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los gastos de envío son de 3,95 € en pedidos inferiores a 29.99€

Envío gratuito para compras a partir de 30€.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Los cambios o devoluciones los podrás hacer desde tu domicilio. Enviaremos un mensajero a tu casa para recoger los artículos que quieres cambiar/devolver o para tu mayor comodidad  podrás entregarlos en un Servipoint cercano a tu domicilio.

Independientemente del método utilizado, las prendas deben estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.

En el caso de que optes por las modalidad de cambio/devolución desde tu domicilio, debes de enviarnos un correo electrónico a dioxide@dioxide.es indicando tu Nombre y Apellidos, Dirección de Recogida, Teléfono de Contacto, Número de Pedido y artículos que quieres cambiar/devolver. Tras verificar todos tus datos, recibirás un mail con las indicaciones a seguir.

Los gastos de recogida desde tu domicilio correrán por tu cuenta. Y serán de 3,95€ tanto para cambios como para devoluciones.

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio,  deberás entregar al mensajero tu pedido y el mensajero te entregará la nueva prenda.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibas el pedido, tienes 14 días para poder cambiar o devolver los artículos que desees.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones  son gratuitas para ti. 

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en el proceso de compra.

Si realizas la devolución en la tienda física, el importe de los artículos devueltos NO se hará efectivo en la tienda, sino siguiendo el procedimiento establecido anteriormente.

El plazo máximo estimado para el reintegro del dinero es de 7 días hábiles desde la recepción en tienda de los artículos a devolver.