Envíos, cambios y devoluciones
Para realizar un pedido debes tener 18 años como mínimo y vivir en España
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en la dirección postal que elijas.
Dicho envío contempla las direcciones dentro del territorio español
No se realizan envíos a apartados de correos.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables desde que hayamos recibido tu pedido. En temporada alta y rebajas, la entrega se puede demorar un poco más
Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en plazos inferiores o superiores.
¿Cuáles son los gastos de mi envío?
Para compras en España los gastos de envío son de 4,95 € en compras inferiores a 29.95 €.
Envío gratuito para compras superiores a 29.95€.
Para compras desde la Unión Europea los gastos de envío son de 8,46 € en compras inferioresa 100 €.
Envío gratuito a Europa en compras superiores a 100€.
¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?
Dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete.
Las prendas deben estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
Para solicitar el cambio/devolución desde tu domicilio, debes de enviarnos un correo electrónico a dioxide@dioxide.es indicando tu Nombre y Apellidos, Dirección de Recogida, Teléfono de Contacto, Número de Pedido y artículos que quieres cambiar/devolver. Tras verificar todos tus datos, recibirás un mail con las indicaciones a seguir.
Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, deberás entregar al mensajero tu pedido y el mensajero te entregará la nueva prenda.
¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?
Una vez recibas el pedido, tienes 14 días para poder cambiar o devolver los artículos que desees.
¿Tengo que pagar algo por mi cambio o devolución?
El cambio o devolución será a cargo del cliente. Dirección de envío: DIOXIDE - Lg. Xestosa, sn-15151 -Dumbria- A Coruña
¿Cómo recibo el importe de mi devolución?
La devolución se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en el proceso de compra.
Si realizas la devolución en la tienda física, el importe de los artículos devueltos NO se hará efectivo en la tienda, sino siguiendo el procedimiento establecido anteriormente.
El plazo máximo estimado para el reintegro del dinero es de 7 días hábiles desde la recepción en tienda de los artículos a devolver.