Sea cual sea la ocasión a la que te enfrentes, un vestido puede sacarte de más de un apuro y aportar lo que necesitas a tu look del día: elegancia, sofisticación, un toque casual e incluso pinceladas de informalidad. Dependiendo de tu carácter, podrás elegir el vestido que vaya más contigo y acorde a tu personalidad, de entre todos los que podrás encontrar en nuestro catálogo de Dioxide.
Desde vestidos cortos y vestidos largos, hasta vestidos boho chic, pasando por vestidos de fiesta y vestidos casuales. Toda una amplia gama para que puedas elegir libremente cómo y cuándo vestirlo. En esta sección de Dioxide encontrarás todos aquellos vestidos online que buscas y más. ¡Echa un vistazo a nuestros productos a continuación!
Vestidos cortos y vestidos largos
Tanto si es verano como si es invierno, e incluso en entretiempo, los vestidos online se acomodan a nuestro antojo ya que dependiendo de su longitud, pueden acoplarse mejor a unas temperaturas o a otras. Aunque por lógica los vestidos cortos como los vestidos animal print, los asociamos al verano y al calor y los vestidos largos como los vestidos ajustados de punto, todo lo contrario, esto no tiene por qué ser así. Existen infinitas posibilidades en cuanto a la combinación de estas prendas de ropa para que nos quede un look estupendo y acorde a la estación del año que sea.
Los vestidos cortos, como el vestido fluido o el vestido corto volantes, son una herramienta básica en todo armario para el verano, incluso los vestidos mini, ya que no hace falta pensar más allá en conjuntar demasiadas prendas de ropa y es muy sencillo de llevar.
Siempre y cuando te sientas a gusto vistiéndolos, serán tus mejores amigos durante la época estival. Sin embargo, no te olvides de ellos ni los arrincones demasiado en el armario ya que siempre habrá alguna ocasión para aprovecharlos durante los meses de invierno. Con unas buenas medias, unas botas mosqueteras de pierna alta y un abrigo consistente, podrás seguir luciéndolos sin ningún problema. Además, también existen vestidos elegantes cortos que podrán dar un giro total a tu vestimenta, como el vestido oversize, los vestidos con volantes o el vestido de tubo.
Respecto a los vestidos largos, podemos afirmar que son ponibles tanto en verano con un aire desenfadado y elegante a la misma vez como en invierno con unas medias y un botín o unas deportivas. Además, ¿para qué están los vestidos largos si no para combatir el frío? Esta pieza será la aliada perfecta para sentirte protegida de las bajas temperaturas y no dejar de vestir elegante bajo ningún concepto. Aférrate a los cómodos y estilosos vestidos velvet de cara a la época más fría. Eso sí, no olvides llevar unas buenas botas y unas cuantas capas debajo. Pero tampoco los descuides en verano, ya que un vestido boho, puede ser también una apuesta segura para casi cualquier situación. Asimismo, el vestido largo satinado y los vestidos ajustados también serán de gran utilidad en múltiples situaciones de los meses más calurosos.
No obstante, también resulta una muy buena opción el vestido midi, asociado al entretiempo y al interpass entre estaciones y variaciones en la temperatura. Como en el caso de los otros dos, el vestido midi es llevable cuando más nos apetezca, combinándolo de manera que nos sintamos lo más confortables posibles y siempre potenciando las prendas de ropa que más nos gustan. Los vestidos con encaje, el vestido lencero o los vestidos con cinturón son buenos ejemplos de esta categoría de vestidos.
Vestidos de fiesta versus vestidos casuales
En nuestro amplio catálogo de vestidos, también podrás encontrar aquellos más adecuados para cada situación y el entorno en el que te encuentres. Desde vestidos de fiesta hasta vestidos casuales, Dioxide te ofrece numerosas prendas de ropa que pueden encajar perfectamente contigo, con tu armario y sobre todo con el evento o lugar al que te presentes.
Si nos centramos en los vestidos de fiesta o vestidos cocktail, serán tus acompañantes de honor en aquellos momentos que requieran un poco más de sofisticación y elegancia. Este código de vestimenta es el más popular entre los eventos sociales y corporativos, es decir, resulta un punto medio entre lo más formal y lo más casual. Así pues, permite una cierta libertad al vestirlo aunque siempre hay alguna regla que no debemos olvidar, como la longitud del vestido o el tipo de tela y colores, que dependerán de tu estilo, morfología, tipo de evento y momento del día en el que se celebre. Algunos ejemplos podrían ser los vestidos con encaje largos, los vestidos de tubo elegantes o un vestido negro largo.
Justo en la cara opuesta de la moneda, encontramos los vestidos casuales, que representan un toque más fresco y relajado que los anteriores. Perfectos para el día a día, ir a trabajar o salir a dar una vuelta con las amigas, estos vestidos se ajustan a lo cotidiano. Un buen ejemplo de ello sería un vestido boho largo, que trae consigo un aire informal y desenvuelto que dará grandes pinceladas de comodidad y toques hippies a tu look, como los vestidos de flores, vestidos estampados, o un vestidos tie dye junto con algunos complementos.
¡Compra tus vestidos en Dioxide!
Tal y como podrás ver a continuación, en nuestro amplio catálogo de moda y ropa online podrás elegir cuál es el vestido ideal para ti. Los vestidos midi, los vestidos velvet y el vestido boho son algunos de los ejemplos que te ofrecemos en Dioxide y que seguro que te dejarán encantada.
Además, contamos con un excelente servicio de atención al cliente al igual que con la mejor calidad en todas nuestras prendas de ropa para no descuidar ningún detalle en tu compra. Visita nuestra página web y no quedarás indiferente. ¡Viste tus piezas favoritas al ritmo de la moda más actual con Dioxide!